Llevamos a cabo mantenimiento preventivo, correctivo, detectivo y mejorativo

 

 

Contamos con personal calificado para brindar cada servicio

 
En EMMSA Electro Motores estamos plenamente conscientes de la importancia de un buen desarrollo de la calidad total y, como resultado de estos esfuerzos, hemos conseguido la confianza y satisfacción de nuestros clientes, a través de nuestros servicios integrales de mantenimiento de motores eléctricos.

Para ello, uno de nuestros principales objetivos está en la orientación al cliente, siendo el árbitro final de la calidad del servicio. Por lo tanto, entendemos que la identificación y satisfacción de las necesidades, así como de las expectativas actuales y potenciales, constituyen nuestro punto de mira empresarial y el mejor modo de optimizar la fidelidad del cliente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MANTENIMIENTO DE MOTORES DE DIVERSOS TIPOS:

Mantenimiento predictivo: consiste en inspeccionar los equipos y tomar acción para prevenir las fallas o evitar las consecuencias de éstas.

Mantenimiento preventivo: consiste en reacondicionar un equipo o sus componentes, independientemente de su estado en ese momento.

Mantenimiento correctivo: son las acciones que se emprenden para corregir una falla con los equipos.

Mantenimiento detectivo o búsqueda de fallas: consiste en la inspección de las funciones ocultas, para ver si han fallado y reacondicionarlas en caso de falla (falla funcional).

Mantenimiento correctivo o a la rotura: consiste en el reacondicionamiento o sustitución de partes en un equipo una vez que han fallado, es la reparación de la falla, ocurre de urgencia o emergencia.

Mantenimiento mejorativo o rediseños: consiste en la modificación o cambio de las condiciones originales del equipo o instalación.
 
MANTENIMIENTO PREDICTIVO
 
 
Alineación láser de coples
 
 
 
Análisis de vibración y balanceo en campo
 
 
 
Megger de 1000 Volts
 
 
 
Alineación láser de poleas
 
 
 
Análisis de eficiencia eléctrica
 
 
 
Cámara Termográfica
 
 
 
Megger de 5000 Volts
 
 
 
Pruebas de TTR